Maquinas

Maschine 2.0 Mk3 Native Instruments

Estudio de producción de ritmos que combina el estilo de trabajo de las cajas de ritmos clásicas con las ventajas de un sistema informático. Ideal para hacer música en vivo o en el estudio. Une las ventajas manuales de un instrumento específico con las de un avanzado sistema de edición musical.

Estudio de producción de ritmos que combina el estilo de trabajo de las cajas de ritmos clásicas con las ventajas de un sistema informático. Ideal para hacer música en vivo o en el estudio. Une las ventajas manuales de un instrumento específico con las de un avanzado sistema de edición musical. Gracias al controlador puedes marcar libremente el ritmo con los pads o el secuenciador de pasos que permite hacer ritmos igual que en una una caja de ritmos clásica.

Las pautas rítmicas pueden combinarse y reordenarse de manera intuitiva e inmediata para ir componiendo ideas musicales más extensas. Es posible probar diferentes versiones de una canción sin necesidad de detener la música.

Puede integrarse a cualquier secuenciador que admita plugins VST, AU o AAX. Es posible disfrutar de sus ventajas en casi cualquier programa de producción musical o emplearlo también como una aplicación independiente. Permite samplear material musical, dividir bucles y reagruparlos de manera muy sencilla. Además, está equipado con una biblioteca de 7 gigabytes y un buscador de fácil empleo.

Ofrece múltiples opciones para la modificación de sonidos a través de efectos internos y de otras posibilidades de modulación sonora. Gracias a la aplicación Controller Editor, posibilita el control de dispositivos MIDI externos y programas de terceros, adaptando las funciones de sus pads, perillas y botones a sus requerimientos específicos.

Sistema hardware/software integrado que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librería de sonidos, efectos…

Librería de sonidos con 8 GB de samples, sonidos individuales, loops rebanados, instrumentos muestreados, sintetizadores de batería, presets, patrones, kits de baterías y canciones.

Librería KOMPLETE 12 SELECT de 45 GB

25 efectos (filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor).

Dos pantallas en color de alta resolución para recortar samples con precisión, modificar los sonidos, editar las notas, explorar la librería…

16 teclas grandes y ultrasensibles.

Interface profesional de audio a 96 kHz / 24 bits con dos salidas de línea TRS de ¼», dos entradas de línea TRS de ¼», entrada de micrófono condensador de ¼», salida de auriculares estéreo, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador.

Ocho diales táctiles para ajustar los parámetros.

Smart Strip para hacer rasgueos de notas, cambiar el tono de los sonidos, tocar con efectos…

Rueda pulsable con cruceta para explorar, navegar, ajustar los niveles y el balance.

Recibe alimentación vía USB 2.0 o con el adaptador de corriente incluido de 15 V a 1,2 A.

Integración perfecta en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL S49/S61.

Funciones de groovebox clásica, con 16 niveles de sensibilidad, swing, enlace de teclas, repetición de notas, secuenciador por pasos y emulación de sampling añejo MPC 60/SP 1200.

Compatible con todos los DAW principales (incluyendo Ableton Live, Logic Pro, Cubase, GarageBand, FL Studio, Avid Pro Tools, PreSonus Studio One, Reaper y otros) como plug-in VST, Audio Units, AAX 32 y AAX 64 con optimización para procesadores multinúcleo.

ESPECIFICACIONES DEL INTERFACE DE AUDIO

Entrada de línea

Nivel de escala total +18,6 dBu

Rango dinámico 100 dB

THD+N 0.003 %

Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.1 dB

Diafonía L/R -96 dB

Entrada de micrófono (ganancia máxima)

Nivel de escala total -32 dBu

Rango dinámico 90 dB

THD+N 0.01 %

Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.4 dB

Entrada de micrófono (ganancia mínima)

Nivel de escala total -3.4 dBu

Rango dinámico 102 dB

THD+N 0.004 %

Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.15 dB

Salida de línea

Nivel máximo de salida +18.0 dB

Rango dinámico 102 dB

THD+N 0.003 %

Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.5 dB

Diafonia L/R -100 dB

Salida de auriculares

Nivel máximo de salida 29.4 mW @ 33 Ohm load

Rango dinámico 102 dB

THD+N 0.007 %

Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz +/- 0.35 dB

Diafonía L/R -60 dB

FICHA TECNICA


Sin archivos

MANUAL DE USUARIO

MAS ARCHIVOS


Sin archivos

X